No se alcanzó el objetivo de darle a los mexicanos paz y tranquilidad: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que no se alcanzó el objetivo de darle a los mexicanos paz y tranquilidad , un pendiente en el ámbito de seguridad que será un gran reto para la próxima administración.

“Me quedó con la insatisfacción de aquello que no se logró atender suficientemente y será un gran reto para la próxima administración, es en el ámbito de la seguridad. No hemos alcanzado el objetivo de darle a los mexicanos paz y tranquilidad en cualquier parte de la geografía nacional”, dijo en un mensaje con motivo de su último informe de Gobierno.

Peña arrancó su mensaje recordando el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y defendió las conclusiones a las que llegó la Procuraduría General de la República (PGR) en su investigación.

“En lo personal y con el dolor que causa, yo estoy en la convicción que lamentablemente pasó justamente, lo que la investigación arrojó, Donde había evidencias claras y contundentes de que muy lamentablemente los 43 jóvenes habían sido incinerados por un grupo delincuencial que operaba en el estado de Guerrero”, recordó.

El jefe del Ejecutivo afirmó que esa pérdida no hay forma de repararla y que se trata de un episodio que nunca más puede repetirse

| La Crónica | Actores del Mercado | Autor: |
Nota Publicada: 2018-08-29

Ver nota