Continuarán la obra pública para instalar la infraestructura: Alcalde

Continuarán las obras públicas para instalar la infraestructura y tuberías necesarias que hacen falta y poder abastecer de agua segura a los habitantes del municipio de Guadalupe y Calvo, así como a las demás comunidades y rancherías sierreñas aledañas al lugar, así lo manifestó el presidente en funciones del municipio.

El ingeniero Oswaldo Martínez, presidente en funciones de Guadalupe y Calvo, externó que se buscará completar los proyectos restantes antes de que termine la actual Administración, así como también se destinarán nuevos planes de trabajo para seguir impulsando al municipio.

Resaltó, que uno de los proyectos que le darán mayor prioridad, es el trabajo de abastecer de agua potable a la comunidad Ciénega de Silva, para suministrar del vital líquido a la población y salvaguardar su estilo de vida, donde se planean invertir aproximadamente 14 millones de pesos en infraestructura y tecnología, tanto en ductos y rebombeo.

Explicó que plan de trabajo estará comenzando los próximos días con la finalidad de atender a dicho poblado, en un corto periodo de tiempo sin dejar pasar sus necesidades básicas.

También, dijo que están iniciando una obra de construcción de corrales en la localidad de Dolores, la cual ayudará a los posesionarios de ganado a salvaguardar sus reses, en la cual se tiene presupuestada la cantidad de 1 millón 600 mil pesos.

Así mismo, aseveró que gracias al arduo trabajo realizado por los diferentes integrantes de la presente Administración, se transformó la imagen que se tenía de Guadalupe y Calvo donde tan solo el ir de visita, representaba un riesgo para la integridad de los visitantes.

Finalizó haciendo mención que de la misma manera que se ha venido trabajando al comienzo del mandato, se buscará impulsar aún más al municipio como una opción turista a tener en cuenta dentro de las alternativas de las personas que acostumbran a dar paseos turísticos.

| El Sol de Parral | Actores del Mercado | Autor: Redacción |
Nota Publicada: 2018-07-20

Ver nota