Impulsa Guerrero grandes inversiones, dice Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, encabezó la inauguración de la primera etapa del conjunto residencial Puerta al Sol, y colocó la primera piedra de la segunda etapa, en la que se invertirán tres mil 500 millones de pesos, y con la que se generarán 450 empleos directos y mil 200 indirectos.

Ante los principales ejecutivos del consorcio “CASAS ARA”, los ingenieros Germán Ahumada Russek y Miguel Lozano, el mandatario estatal agradeció ampliamente la confianza de esta empresa por invertir en Guerrero e impulsar el empleo y la economía.

“Estoy absolutamente convencido de que en Guerrero, y especialmente Acapulco, tiene una ruta de grandes e importantes inversiones. Tiene presente, pero también tiene futuro”, aseveró Astudillo Flores.

Tras reconocer las facilidades del gobierno acapulqueño para que esta inversión se cristalizara, agregó: “Somos los primeros en tratar de ayudar, de colaborar y de proteger todo lo que realicen ustedes en favor de la inversión, para el correcto, noble, claro y contunde crecimiento de Acapulco, de Guerrero y de nuestra economía”.

En su oportunidad, el director general y presidente del Consejo de Administración de Consorcio ARA, Germán Ahumada Russek, agradeció la confianza y las facilidades del gobierno estatal, e indicó que para el próximo año se tiene planeada la construcción de Real del Palmar II y Solaris Residencial Diamante, con una inversión conjunta de 10 millones de pesos.

Al acto asistieron el director general adjunto de Protur, Óscar Athié Furlong, el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el director general adjunto de Consorcio ARA, Miguel Ángel Lozano, entre otros.

| La Razón | Actores del Mercado | Autor: Redacción |
Nota Publicada: 2017-08-21

Ver nota