Continúan inversiones en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la primera etapa del conjunto residencial ‘Puerta al Sol’, donde aprovechó para afirmar que en el estado existe una ruta de importantes inversiones que impulsan el empleo y la economía.

El desarrollo habitacional está a cargo del consorcio Casas ARA, en el que se invertirán 3,500 millones de pesos para la construcción de 2,000 viviendas, con lo que se generan 450 empleos directos y 1,200 indirectos.

Durante su intervención, Germán Ahumada Russek, director general y presidente del Consejo de Administración de ARA, informó que para el próximo año se tiene planeada la construcción de ‘Real del Palmar II’ y ‘Solaris Residencial Diamante’ con una inversión conjunta de 10 millones de pesos.

A su vez, Javier Taja Ramírez, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), indicó que, desde el inicio de la administración del gobernador, han sido más de 107 millones de pesos lo que se ha invertido en la zona Diamante del puerto, de los cuales, más de 70 millones han sido utilizados en alumbrado público, reparación de la carpeta asfáltica y mejoramiento de imagen urbana, lo que beneficia a turistas, habitantes y prestadores de servicios turísticos, así como la iluminación de la Avenida Escénica.

Una vez entregadas las llaves de sus casas a dos familias que adquirieron su vivienda a través de un crédito, Héctor Astudillo recorrió la casa muestra y colocó la primera piedra de la segunda etapa del proyecto.

| Centro Urbano | Actores del Mercado | Autor: Redacción |
Nota Publicada: 2017-08-22

Ver nota