Compromiso con un Desarrollo Sustentable

Uno de los mayores compromisos de Grupo SADASI es el respeto por la ecología y el medio ambiente. Dedica tiempo y recursos importantes a la investigación e implementación de medidas concretas que fomentan la conservación del medio ambiente para la creación de Desarrollos Sustentables.

Infonavit y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) ha reconocido a Grupo SADASI en materia de promoción de los Desarrollos Urbanos Sustentables y el Premio Nacional de Vivienda, respectivamente. Es miembro de la Asociación de Vivienda y Entorno Sustentable, A.C (VESAC) que es la primera Asociación dedicada a brindar calidad de vida sustentable en el ámbito económico ambiental y social.

El Director Regional Sureste de la empresa Ing. Leandro López Arceo informó: “Grupo Sadasi, desarrolla conjuntos habitacionales integrales de la mayor calidad, con la infraestructura y equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento, que propicia el arraigo de sus habitantes en un medio que fomenta la adecuada vida familiar, respetando la ecología y el medio ambiente, no olvidando que las obras de este tipo (sustentables) implican que en los desarrollos se construyan los elementos básicos y los de visión a futuro sin descuidar la ecología y la infraestructura de lo urbano”.

Por todo lo anterior Grupo SADASI Yucatán en sus desarrollos: Las Américas, Los Héroes y los Almendros fomenta y apoya diversas actividades de en pro de la ecología, como las reforestaciones que promueven el respeto y cuidado del medio ambiente, procurando comunidades sanas y unidas. (I.S)

| Diario de Yucatán | Actores del Mercado | Autor: Redacción | 
Nota Publicada: 2017-08-03

Ver notaVer nota