MIRA desarrolla uno de los proyectos de usos mixtos más grandes de Nuevo Polanco

Recientemente MIRA, la plataforma de inversión y bienes raíces, presentó su nuevo proyecto denominado Neuchâtel Cuadrante Polanco, el cual se ubicará en dicha zona de la Ciudad de México.

Se trata de un complejo que contará con hasta cinco torres residenciales, así como 5,000 metros cuadrados (m2) de área comercial que estará activada en planta baja y tres torres de oficinas.

De esta manera, el proyecto, que tiene como terreno 2.9 hectáreas, se convertirá en uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes de la zona denominada como Nuevo Polanco.

Durante la presentación oficial a través de proyecciones a escala del mismo, MIRA informó que preocupada por hacer de su proyecto una comunidad, optó por utilizar 55% del terreno para áreas libres con espacios culturales y recreativos, que permita a todos los habitantes y transeúntes de Neuchâtel Cuadrante Polanco disfrutar de lugares de esparcimiento y convivencia.

Además, los desarrolladores de la denominada “nueva forma de vivir Polanco”, establecerán una estación de Ecobicis dentro de sus instalaciones, en búsqueda de aliviar la vialidad de la zona y apoyar la movilidad de las personas que la frecuentan.

Se prevé que el proyecto se desarrolle en tres fases: la primera está planeada para abrir sus puertas en 2020 con dos torres residenciales y una de oficinas. El espacio residencial de 547 unidades habitacionales, en edificios de 90 m2 de altura con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento subterráneo, se le denominará Neuchâtel Cuadrante Polanco.

| Centro Urbano | Desarrolladores | Autor: Dinorah Nava |
Nota Publicada: 2017-08-30

Ver nota