Promueve la CROC construcción de vivienda

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La CROC a través de su dirigente nacional, el senador de la república Isaías González Cuevas, atendiendo la demanda de vivienda, promueve la construcción de las primeras 20 casas en el fraccionamiento La Roca de Ciudad Constitución.

El día de ayer en las oficinas locales, el consejero de la CROC ante Infonavit, Noé Juárez González, y el delegado federal de Infonavit, Daniel Cota Fiol firmaron el convenio con la empresa denominada Grupo DBN que representa el empresario Luis Dibene.

Luego de darse a conocer el proyecto ante la presencia de un grupo de personas interesadas, los funcionarios de la CROC, Infonavit y de la empresa constructora, se trasladaron a los terrenos donde se construirá la primera etapa del mencionado conjunto habitacional.

En esta gira de trabajo que realiza por los municipios de Comondú y Loreto, el delegado federal estuvo acompañado de la licenciada Norma Castro, gerente de crédito, ingeniero Alberto Flores, gerente técnico, Lic. Ramón Santini Pons, representante de la CROC en Comondú, y Paty González, coordinadora de Programas Sociales de la CROC.

| El Sudcaliforniano | Actores del Mercado | Autor: Arturo Rodríguez Corona |
Nota Publicada: 2017-10-18

Ver nota