Realizarán Foro de Vivienda

El jueves 9 de noviembre se realizará el Foro de Vivienda, suspendido tras la contingencia del pasado 19 de septiembre en varios estados del país, informó la Cámara Nacional de Promoción de la Industria de la Vivienda de Baja California (Canadevi).

El presidente del organismo, José Luis Padilla, mencionó que el evento continúa teniendo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones Baja Center y contempla un horario a partir de las 9 de la mañana, con un programa que incluye conferencias, paneles y dinámicas impartidas por especialistas.

Destaca entre otros la participación del Doctor Ramón Núñez de la Mora, Director de Desarrollo Urbano y Atención a Desarrolladores de Vivienda de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF); así como la del Doctor Raymundo Reyes Vicite, quien impartirá la conferencia “Proyectos en Asociación Público Privadas y Desarrollo Inmobiliario”.

También los paneles de expertos donde se abordarán temas como “Regeneración Urbana y Participación Social”, “Tendencias y Retos del Marketing Inmobiliario” y “Sector Vivienda y Empoderamiento de la Mujer”.

José Luis Padilla reiteró que el Foro de Vivienda Canadevi es el escaparate para que proveedores de la industria presenten sus productos y servicios; y a su vez que las empresas socias de la Cámara den a conocer su oferta.

| Portal | Actores del Mercado | Autor: Esther Hernández |
Nota Publicada: 2017-10-30

Ver nota