Alistan Feria de la Vivienda

Con la finalidad de acercar información sobre opciones de crédito para adquirir una casa, la Dirección de Comercio en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), alista los preparativos para llevar a cabo la Feria de la Vivienda a finales del mes de septiembre.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la dependencia municipal, la titular de la misma, Virginia Zúñiga, en esta actividad se contempla la participación de alrededor de 20 inmobiliarias que han desarrollado vivienda en el municipio y se pretende llevar a cabo en la Plaza Principal.

Así mismo, están por definir la fecha exacta, tentativamente sería a finales del mes de septiembre, “el diálogo y acercamiento con los desarrolladores de vivienda va por buen camino”.

Por otro lado, se dio a conocer que en la Feria de la Vivienda, se contempla extender la invitación al Infonavit, con el objetivo de que resuelvan las inquietudes de las personas interesadas en un crédito.

El boletín informativo dijo que esta feria surgió derivado de las dinámicas que se han tenido con los constructores, “inició con la regulación de la publicidad y la buena disponibilidad por parte de las empresas para incluso, participar en una campaña con mensajes de impacto social dirigidos a la población”.

| El Sol de San Luis | Actores del Mercado | Autor: Paula Montero |
Nota Publicada: 2017-09-04

Ver nota