Hay interés por vivienda vertical

Mencionó que recientemente fue inaugurado un complejo vertical a la altura del bulevar Domingo Arrieta y en menos de dos meses la constructora vendió los 16 departamentos que conformaban el edificio.

Existe un programa que fomenta esta modalidad, que es el de Fomento a la Redensificación Urbana, mediante el cual se ofrece un financiamiento especial para este tipo de construcciones.

En la actualidad se trabaja con otros dos proyectos de vivienda vertical en diferentes zonas de la ciudad y se espera tener la misma respuesta de interés de adquisición que en el caso del ya mencionado.

Vivanco Lira mencionó que todavía hay mucho que hacer en Durango, para fomentar un mayor interés por la vivienda vertical, por lo que es necesario seguir promoviendo sus beneficios.

Recordó que uno de los principales intereses, es el de aprovechar los espacios vacíos en las inmediaciones del Centro y zonas más urbanizadas, para la edificación de complejos habitacionales.

Edificio
El Delegado del Infonavit informó que recientemente fue inaugurado un complejo vertical a la altura del bulevar Domingo Arrieta.

Venta
En menos de dos meses la constructora vendió los 16 departamentos que conformaban el último edificio de este tipo que se edificó.

Apoyo
Existe un programa que fomenta esta modalidad, que es el de Fomento a la Redensificación Urbana.

| El Siglo de Durango | Actores del Mercado | Autor: Redacción |
Nota Publicada: 2017-09-11

Ver nota