Inician acciones de Vivienda Digna

Para mejorar las condiciones de vida de cincuenta familias con más carencias de Villa Unión, el presidente municipal Sergio Cárdenas Chapa dirigió el banderazo de arranque de las acciones de Vivienda Digna 2018.

Con una inversión superior a los dos millones de pesos se ejecutarán cincuenta obras de construcción de techumbres de concreto, cuartos adicionales y sanitarios para que las familias vivan en mejores condiciones.

El alcalde destacó que el municipio invierte 514 mil pesos, misma cantidad la invierte el Gobierno del Estado y la federación más de 1.2 millones de pesos para beneficio de cincuenta familias que solo invertirá cada una 2 mil pesos.

Agregó que a través del departamento de Desarrollo Social que dirige Marintia Cárdenas se realizó la selección de las familias que requerían un cuarto adicional porque viven aglomeradas, otras con la necesidad de una techumbre, cuartos de baño.

Destacó que se beneficiarán con estas obras 35 familias de la mancha urbana y 15 de los diferentes ejidos, cumpliendo como presidente municipal de Villa Unión a otras promesas más.

| Zócalo de Saltillo | Actores del Mercado | Autor: Baldomero Gómez Valdés |
Nota Publicada: 2018-09-13

Ver nota