Anuncian Feria de la Vivienda

Casas con un valor de entre 380 mil pesos hasta los dos millones, serán ofrecidas durante la Feria de la Vivienda Soledad, que se llevará a cabo Del 22 al 24 de septiembre, se informó en rueda de prensa.

El lugar sede de esta feria será la Plaza Citadina, de 10:00 a 20:00 horas, contando con la presencia de 16 desarrolladores inmobiliarios, con la participación además del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), indicó la directora del Instituto Municipal de la Vivienda, María de la Luz Camarillo Morquecho.

Añadió que durante el evento se buscará ofrecer a las personas con necesidad de vivienda un apoyo de oferta y facilitar y apoyar en los trámites para que puedan adquirir un inmueble de acuerdo a sus necesidades.

En representación del Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, el Contralor Municipal, Héctor Valladolid Martínez, invitó a la población a que aproveche esta oportunidad, se informe de los precios y ubicaciones de los sitios donde se ofertan las viviendas.

Por su parte, el director de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Héctor Ramos Barragán, dijo que también habrá inmobiliarias que estarán ofreciendo terrenos, por lo que invitó a la población a que acuda a la feria que ofrecerá alrededor de un mil 500 casas.

| El Sol de San Luis | Actores del Mercado | Autor: Paula Montero |
Nota Publicada: 2017-09-21

Ver nota