Retiran en Querétaro subsidio para vivienda de interés social

Un monto de 40 millones de pesos, para subsidio de vivienda de interés social, fue retirado del presupuesto programado para Querétaro, por lo que se redireccionó para la atención de los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que devastaron estados del centro y sur del país. Informa El Economista.

La baja de recursos corresponde a 33.3% de los 120 millones que inicialmente se habían programado para la entidad. Hasta la fecha únicamente se habían ejercido 80 millones de pesos, por lo que el restante fue redefinido, confirmó el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Ricardo Alegre Bojórquez.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/retiran-queretaro-subsidio-vivienda-interes-social/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

| Quadratin | Actores del Mercado | Autor: Redacción |
Nota Publicada: 2017-09-29

Ver nota